Comunidad de Runeterra en Castellano, como ninguna otra

BIENVENIDO A LA FAMILIA, TODORUNETERRA

Es un nuevo día, y una nueva bienvenida. Luego de tres meses activos, de una temporada de podcast sin sentido, una expansión completa del juego, un torneo producido y desarrollado con éxito, nombrar al primer Alto mando y conocer muchas personas con tantas ganas como nosotros de ver a la comunidad avanzar a pasos agigantados; podemos oficialmente empezar un nuevo capítulo en la historia de QuemandoMana.

Y qué mejor forma habría si no dándole la bienvenida a la comunidad completa de TodoRuneterra a nuestra familia. Nos sentimos muy orgullosos de poder acoger a cada uno de ustedes, brindarles un nuevo espacio para encontrar todo lo que necesiten saber sobre Legends of Runeterra y, sobre todo, una comunidad de personas apasionadas por el juego abierta a conversaciones interesantes.

Para todos los que aún no conocían la página, por favor, tómense unos minutos para recorrer cada rincón, encuentren todo el contenido educativo y entretenido, prueben la sección de los mejores mazos y lean cada artículo que les parezca interesante. Esta plataforma es un espacio para la comunidad, lo que te gustaría ver, leer u oír sobre LoR; esperamos poder llenarla del contenido que los jugadores esperan. Por eso sus comentarios y opiniones son lo más importante, para saber si estamos logrando cagar dentro del inodoro o deberíamos cambiar el enfoque.

Los mejores canales para entrar en dialogo abierto con los desarrolladores de la página son Discord y Patreon; este último cuenta con beneficios directamente relacionados con hacerse escuchar, y afectar la página web de la forma que esperan. Definitivamente no todas las ideas se podrán realizar inmediatamente, dependiendo del nivel de inversión el proceso será más rápido o lento; la página no cuenta con un sistema de anuncios que la subvencione y por ahora depende de milagros, o vuestra suscripción a Patreon.

Otra parte muy importante para una comunidad como la nuestra es la colaboración con creadores de contenido, es inevitable poder contar con un espacio para todas aquellas personas que dediquen su tiempo a cumplir las mismas metas que nosotros: Alimentar y hacer crecer a la comunidad. Con la adquisición de TodoRuneterra llegaron también varios colaboradores de la página, que se encargaban de diferentes partes del proyecto; QuemandoMana no borrará el camino avanzado hasta aquí y espera poder expandir el abanico de posibilidades para la colaboración entre todos aquellos interesados en producir contenido y esta plataforma o cualquier evento. Más anuncios llegarán muy pronto.

Con la parte seria fuera del camino, podemos volver a la verdadera razón por la cual estás aquí, más memes:

 

El entretenimiento siempre ha tenido un lugar protagónico en QM; los artículos están llenos de analogías irónicas y frases ácidas, y poco a poco irán aumentando como la cantidad de Go Hard en el mazo del enemigo. Si quieren un área específica, pídanlo abiertamente.

En cualquier caso, muchas gracias por participar directamente con la comunidad, recuerda recomendar y compartir lo que te gustó para poder llegar a personas nuevas e ir creciendo.

 

Recuerda guardar tres mana de hechizos para el siguiente artículo.

Written by Chevi
Hard gamer, top player y deportista electrónico de los peores.