Meta Oficial

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Piratas Diezmar

Aggro

Revisión Revisión del mazo

El pilar más agresivo del meta actual. Busca atacar los puntos del nexo oponente lo más temprano posible con unidades que generan daño directo, para poder terminar el juego con una serie de hechizos apuntados a la cara de tu rival.

 

La intención es acelerar la partida al máximo para evitar que tu oponente utilice sus mejores cartas de coste alto; además de abandonar el control del campo de batalla por completo y depender solo de hechizos dificiles de contrarrestar para ganar el juego.

Unidades Unidades

3
Miss Fortune
X 3
5
Gangplank
X 3
1
Corsaria Tirofino
X 3
1
Carnicero Cercenador
X 3
1
Saboteadora legionaria
X 3
1
Mi preciosa
X 2
2
Araña hogareña
X 2
2
Artificiera Imperial
X 3
2
Granadero legionario
X 3
3
Balista de Hierro
X 3
4
Manta Rayita
X 3
5
Jack, El Ganador
X 2

Hechizos Hechizos

3
Lluvia de Plomo
X 2
3
Fervor Noxiano
X 3
5
Diezmar
X 2

Burn Agresivo

Aggro

Revisión Revisión del mazo

Deck super barato para nuevos jugadores.
Especial para partidas rápidas y super agresivas.

Combos: Usar transfusión y/o Artificiera imperial en las Discípulas Carmesí para optimizar el daño.

Unidades Unidades

1
Retaguardia legionario
X 3
1
Saboteadora legionaria
X 3
1
Mi preciosa
X 3
2
Pumdillero Novato
X 3
2
Discípula carmesí
X 3
2
Artificiera Imperial
X 3
2
Granadero legionario
X 3
3
Vendedor de Toneles
X 3

Hechizos Hechizos

2
Disparo Místico
X 3
2
Transfusión
X 3
3
¡Comienza a Emocionarte!
X 3
3
Fervor Noxiano
X 3
4
Impacto de Statikk
X 1
5
Diezmar
X 3

Arañas Congeladas

Control

Revisión Revisión del mazo

Deck control barato, que usa cartas que consigues gratis apenas en los primeros días del juego.

 

Mucho impacto en turnos altos con tryndamere y en early game con las criaturas pequeñas.

Unidades Unidades

2
Elise
X 2
8
Tryndamere
X 2
0
Carnicero Voraz
X 2
1
Aristócrata Desafortunado
X 2
1
Halcón del Augurio
X 2
2
Vigía Avarosano
X 3
2
Guardían Maldito
X 3
3
Arquero Avarosano
X 2
4
Bjerg Balbuceante
X 2
5
Guardapatrias Avarosano
X 1
5
Remitente Etéreo
X 2

Hechizos Hechizos

1
Acero Quebradizo
X 2
2
Visión del más allá
X 2
2
Festín Atroz
X 3
3
Lanza Negra
X 2
4
Avalancha
X 2
5
Agarre del Perpetuo
X 1
5
Lamento Devastador
X 2
6
Vientos Adversos
X 2
7
Venganza
X 1

Elites

Mid-Range

Revisión Revisión del mazo

Uno de los mejores mazos por la sinrgia tan buena que tienen los ELITES.

todo funcionan bien entre si, haciendo una mesa poderosísima para tu rival.

 

lo bueno de este mazo es que eventualmente podrás mejorarlo de a pocos con cartas que vayas consiguiendo y te funcionará muy bien para subir en rankeds.

Unidades Unidades

3
Zed
X 2
5
Garen
X 2
1
Cithria de Pradonubes
X 2
1
Rastreadora Plumaveloz
X 2
1
Mentor inspirador
X 2
2
Herrero Bélico
X 3
2
Defensor Vanguardia
X 3
3
Protegido Laurent
X 2
3
Redentor Vanguardia
X 3
3
Sargento de la Vanguardia
X 3
4
Guardaespadas Laurent
X 2
4
Aliplata de la Vanguardia
X 3
4
Portaestandarte Vanguardia
X 3
4
Escudera Vanguardia
X 3

Hechizos Hechizos

1
Golpe Radiante
X 2
3
Sucesión
X 2
8
Juicio
X 1

Yetis Kpoperos

Control Ramp

Revisión Revisión del mazo

Rampeo y al mismo tiempo un mid-range poderoso, esta nueva actualización al KDA warmother, ahora incluye yetis para ayudarte a controlar y aguantar la mesa hasta el turno de Feel The Rush.

Unidades Unidades

5
Trundle
X 3
8
Tryndamere
X 3
1
Aristócrata Desafortunado
X 1
2
Vigía Avarosano
X 3
3
Trampero Avarosano
X 3
6
Garraferoz Alfa
X 2
7
Yeti Ancestral
X 3

Hechizos Hechizos

2
Canto de Trol
X 2
2
Festín Atroz
X 3
3
Helada Centellante
X 2
4
Avalancha
X 3
5
Catalizador de Eones
X 3
6
Vientos Adversos
X 1
7
Venganza
X 3
9
La Ruina
X 2
12
Feel The Rush
X 3

Twisted Fate GO Hard

Control Mid-Range

Revisión Revisión del mazo

Otra baraja centrada en “Go Hard” la nueva carta de KDA que debe ser jugada varias veces para convertirce en una bomba para las unidades de tu rival. Para lograrlo, aguasturbias lo ayuda con barriles de pólvora que aumentan el daño sobretodo al primer efecto de Go Hard, y busca la carta con Manta rayita quién siempre la encontrará por ser el único hechizo que cuesta menos de 3 en todo el mazo.

Es un típo de control distinto, en el que Twisted Fate en segundo nivel se convierte en tu condición para ganar. Busca utilizar correctamente tus barriles de pólvora para aniquilar todas las unidades de tu oponente; y recuerda siempre estar atento a la vida del nexo oponente porque en cualquier momento deberás pasar de defensa a ataque y sorprender con daño letal.

Unidades Unidades

4
Twisted Fate
X 3
2
Elise
X 3
1
Carnicero Cercenador
X 3
1
Tahúr del Billar
X 3
2
Grumete del Heraldo
X 3
2
Croadora de la Fortuna
X 3
3
Bestia Apocalíptica
X 3
3
Suboficial
X 3
4
Manta Rayita
X 3

Hechizos Hechizos

1
Go Hard
X 3
2
Visión del más allá
X 3
3
Lanza Negra
X 1
4
Rescate
X 3
5
Desmoronar
X 1
7
Venganza
X 2

Fiora Shen

Mid-Range

Revisión Revisión del mazo

Un enfoque diferente de mid-range, en el que usas unidades con contendiente para encargarte de las unidades rivales y mantener control de la mesa, para proteger tus propias unidades cuentas con cartas que dan barrera. Si bien uno de tus mejores caminos a la victoria es de la mano de Fiora subida de nivel, la baraja aún puede ganar sin ella, atacando con unidades de gran tamaño una y otra vez.

 

Busca a Fiora y formas de protegerla en tu primera mano; si no la robas, tu enfoque debería ser mantener el dominio del campo de batalla todos los turnos, jugando unidades en curva sobretodo en ataque para contender las del rival y responder a sus jugadas con tus hechizos. Siempre buscando el turno perfecto para Genevieve y/o Persecución implacable para ganar el juego.

Unidades Unidades

3
Fiora
X 3
4
Shen
X 3
1
Rastreadora Plumaveloz
X 3
1
Cuidadora de valleclaro
X 3
2
Protectora de Acero
X 3
3
Moldeador de ríos
X 3
3
Protegido Laurent
X 2
5
Dragón Chirriante
X 3
5
Guardiana Radiante
X 1
6
Cithria la Audaz
X 2

Hechizos Hechizos

2
Visión Aguda
X 2
2
Combate Singular
X 1
3
Barrera Prismática
X 1
3
Persecución Implacable
X 1
4
Denegar
X 2
4
Refugio del espíritu
X 1
4
Estocada
X 3
5
Golpe Coordinado
X 3

Tahm Raka

Mid-range

Revisión Revisión del mazo

Un nuevo estilo de mazo con orígenes en la segunda expanción de Targon. Basado en curaciones, esta baraja juega a hacer la partida más larga y quitarle el tempo a tu oponente llenando la mesa de unidades heridas que aportan a tu plan de ganar con Manantial estelar.

Utiliza tu mediocre pero rápida presencia en mesa y tus hechizos económicos para ganarle la guerra de eficiencia a tu oponente, no tengas miedo de pasar la prioridad constantemente para forzar a errores de tu rival y encontrar el momento perfecto para tus respuestas. Tahm Kench controlará por sí solo la mesa con su Gusto adquirido, solo debes tener mana para protegerlo siempre; la ventaja de cartas déjaselo a Soraka, quien te mantendrá la mano llena.

Unidades Unidades

3
Soraka
X 3
4
Tahm Kench
X 3
1
Pastora de Estrellas
X 3
1
Crustáceo Malhumorado
X 3
2
Pulpúgil
X 3
2
Croadora de la Fortuna
X 3
2
Manantial Estelar
X 3
4
Protector Robusto
X 2

Hechizos Hechizos

1
Chantaje
X 2
2
Toque Guiador
X 3
2
Vigor Bendito por el Sol
X 2
2
Silencio
X 3
2
Cascada Pálida
X 3
4
Protección Astral
X 3
4
Bastión
X 1

Shivana madre de Dragones

Mid-range

Revisión Revisión del mazo

Si los dragones te prenden, este es tu baraja ideal. Shyvana no termina de definirce entre Mid-Range o Control, en esta ocación se inclina hacia una versión más lenta con Asol; unidades grandes que dominan el campo de batalla y que no dejan de crecer. Pelear y contender a las unidades del otro lado de la mesa mantendrá a tu oponente en su lugar.

Busca tener unidades que puedas bajar en curva para aguantar los primeros turnos, cuando tengas el tempo de tu lado retoma la ofensiva con dragones masivos. Cualquier juego con Shyvana será mejor que uno sin ella, así que búscala siempre; y recuerda que tus dragones siempre serán más grandes que cualquier otro animal.

Unidades Unidades

4
Shyvana
X 3
10
Aurelion Sol
X 3
2
Protectora de Acero
X 3
2
Teniente de la Guardia Dracónica
X 3
2
Ovólogo
X 3
4
Protector Albígneo
X 3
5
Tizón Fundido
X 3
5
Dragón Chirriante
X 3
6
Cithria la Audaz
X 3
7
Dragón del Eclipse
X 3
8
El Cortamentes Infinito
X 3

Hechizos Hechizos

2
Combate Singular
X 3
2
Visión Aguda
X 2
5
Golpe Coordinado
X 2

All in Descarte

Aggro

Revisión Revisión del mazo

Jinx vuelve al meta gracias a su ventaja enfrentando a mazos de Lee Sin. El deck descarte busca llenar el campo con pequeñas unidades lo más rápido posible y aumentar el ataque de todas a la vez; luego cuenta con Jinx y daño directo al nexo para terminar el trabajo. Para que funcione al máximo nivel necesitas desaserte de las cartas en la mano lo más rápido posible.

 

Busca unidades en la mano inicial y no temas cambiar la mayoría para encontrar los combos más explosivos; Pilluela zaunita o Cañón poro + Dispositivo improvisado son los comienzos ideales. Llena toda la mesa rápido para aprovechar los efectos +1|+0 sin miedo a perderlos, para terminar el juego no los necesitarás.

Buena opción para quienes no les sobra el tiempo.

Unidades Unidades

3
Draven
X 3
4
Jinx
X 3
1
Superfan de draven
X 3
1
Pilluela Zaunita
X 3
2
Cantabatallas de la arena
X 3
2
¡Mascafuegos!
X 3
2
Araña hogareña
X 3
4
Favorito del público
X 3
6
Experimentador Aumentado
X 2

Hechizos Hechizos

0
Cañón Poro
X 3
1
Dispositivo Improvisado
X 3
1
Chatarra
X 2
3
¡Comienza a Emocionarte!
X 3
3
Visión
X 3

KDA Warmother

Control Ramp

Revisión Revisión del mazo

Acelerar maná con Fréljord tiene un nuevo objetivo, el evento KDA llegó con sus propias cartas, y “Feel the rush” ha resultado ser increiblemente poderosa. Sigue siendo el mismo caparazón control ramp de versiones anteriores, con Avalanchas y Venganzas, solo que esta vez aceleras el final del juego trayendo a Trundles o Tryndamares 10/10 al campo tan temprano como en turno 8, un par de ataques y no habrá nexo que lo resista.

 

Recuerda buscar desesperadamente tus piezas de aceleración como las Piedras wírdicas o Catalizador. Mientras esperas tu hechizo finalizador, procura no morirte, controlando la cacha y curándote. Luego, ganar será un trámite con tus campeones en la mesa.

Unidades Unidades

5
Trundle
X 3
8
Tryndamere
X 3
3
Piedras Wírdicas
X 3
3
Tabernero Gentil
X 3
9
Comandante Ledros
X 1

Hechizos Hechizos

2
Festín Atroz
X 3
3
Helada Centellante
X 3
4
Avalancha
X 3
5
Lamento Devastador
X 3
5
Catalizador de Eones
X 3
7
Rugido Revitalizador
X 1
6
Vientos Adversos
X 2
6
Atrocidad
X 2
7
Venganza
X 3
9
La Ruina
X 1
12
Feel The Rush
X 3

Ashe trifariana

Mid-range

Revisión Revisión del mazo

Proximamente …

Unidades Unidades

4
Ashe
X 3
6
Sejuani
X 2
1
Halcón del Augurio
X 3
2
Arquero de Vallefrío
X 3
2
Vigía Avarosano
X 3
2
Buscaglorias trifariana
X 3
3
Trampero Avarosano
X 3
4
Bjerg Balbuceante
X 3
5
Asesora trifariana
X 3
5
Guardapatrias Avarosano
X 3

Hechizos Hechizos

1
Elixir de Hierro
X 2
1
Acero Quebradizo
X 2
3
Golpe de sacrificio
X 3
6
Vientos Adversos
X 2
6
El duelo
X 2

Neo Scouts

Mid-Range

Revisión Revisión del mazo

La mecánica de “Explorar” te permite atacar múltiples veces en un turno, convirtiéndose en la forma ideal para subir de nivel a Miss Fortune. La baraja trata de llenar su lado del campo con unidades poderosas y formas de contender a la oposición; preparando su ejército para destruir el nexo enemigo en un turno de ataques triple gracias a persecución implacable.

Recuerda cambiar tu primera mano con la intención de encontrar unidades que puedas jugar utilizando eficientemente tu maná en los primeros turnos, mantén la presión en el nexo enemigo y prepara tu mesa para un gran turno de Genevieve y/o Persecución implacable.

Con eso tu rival debería estar muerto o por lo menos en la clínica.

Unidades Unidades

3
Miss Fortune
X 3
5
Quinn
X 3
1
Carnicero Cercenador
X 3
1
Cithria de Pradonubes
X 3
1
Rastreadora Plumaveloz
X 3
2
Protectora de Acero
X 3
3
Suboficial
X 3
4
Guardabosques Canoso
X 3
4
Navegante Isleña
X 3
6
Genevieve
X 3

Hechizos Hechizos

1
Valor de Gaurdabosques
X 3
2
Visión Aguda
X 2
3
Persecución Implacable
X 3
4
Estocada
X 2

El Rey Darius

Aggro

Revisión Revisión del mazo

Nuevo deck aggro basado en darius y todo su poder.

Unidades Unidades

3
Draven
X 3
6
Darius
X 3
1
Saboteadora legionaria
X 3
1
Mi preciosa
X 3
1
Soldado Solari
X 3
2
Araña hogareña
X 3
2
Artificiera Imperial
X 2
2
Granadero legionario
X 3
2
Cabra Montés
X 3
3
Guardián Lunar
X 3
3
Balista de Hierro
X 3
4
Favorito del público
X 2

Hechizos Hechizos

2
Cascada Pálida
X 3
5
Maniobra decisiva
X 3

Spooky Karma

Control

Revisión Revisión del mazo

Beneficiado por dos cartas nuevas del evento de KDA, el mazo de Karma con Islas de las sombras vuelve al formato y entre las mejores opciones. Desde su estructura es un deck control que busca alargar el juego con hechizos para denegar las estrategias rivales, con el objetivo de explotar a partir de turno diez con una Karma en segundo nivel y todo el valor que genera. Esto te permite hacerle trampa a la cláusula de Go Hard de jugarla 3 veces muy fásil el mismo turno; muchas veces controlando múltiples Karma en mesa gracias a el Prendevelas.

 

Si te gusta enterrar a tu oponente bajo el poder infinito de tu estrategia, este es tu mejor opción, cuando llegas al turno explosivo no hay quién te pare. Lo ideal es empezar librándote de todas las unidades de la mesa, mantén tu nexo saludable y anda esculpiendo una mano lista para combinar las piezas de exodia.

Unidades Unidades

5
Thresh
X 3
6
Karma
X 3
1
Aristócrata Desafortunado
X 3
3
Moldeador de ríos
X 3
7
El Prendevelas
X 3

Hechizos Hechizos

1
Go Hard
X 3
2
Festín Atroz
X 3
3
Lanza Negra
X 2
4
Palma Conmocionante
X 3
4
Denegar
X 3
5
Meditación Profunda
X 3
5
Go Get It
X 1
5
Lamento Devastador
X 3
7
Venganza
X 2
9
La Ruina
X 2

Ezreal-Swain

Control

Revisión Revisión del mazo

Ezreal regresa al meta por lo grande, ahora acompañado de swain y sus infinitos hechizos agresivos para controlar la mesa como te guste.

Unidades Unidades

3
Ezreal
X 3
5
Swain
X 3
2
Araña hogareña
X 3
2
Carterista Quimopunk
X 2
3
Vigía aracnoide
X 3
4
Womp Rechoncho
X 3
8
El Leviatán
X 3

Hechizos Hechizos

0
Rayo Termogénico
X 2
1
Parvada Hambrienta
X 3
1
Chatarra
X 2
2
Disparo Místico
X 3
3
Mano de la Muerte
X 3
3
Guillotina noxiana
X 1
3
Tierra Calcinada
X 1
4
¡Te Tengo!
X 1
4
Impacto de Statikk
X 3
8
¡Día de Progreso!
X 1

Swain-Twisted Fate

Mid-range

Revisión Revisión del mazo

Busca controlar el campo de juego con hechizos que aporten al nivel de Swain y unidades descartables que propongan algo de presión temprana, para eventualmente terminar el juego con Rex, Leviatán y swain.

 

TF/Swain es un arquetipo que forma parte del formato hace ya varios parches, lo cuál define su dominio como el mejor mazo del juego, y el que debes apuntar a vencer.

Unidades Unidades

4
Twisted Fate
X 3
5
Swain
X 3
1
Carnicero Cercenador
X 3
2
Grumete del Heraldo
X 2
2
Asesina a Sueldo
X 2
2
Araña hogareña
X 3
3
Vigía aracnoide
X 3
4
Manta Rayita
X 2
8
Revoltoso Rex
X 2
8
El Leviatán
X 3

Hechizos Hechizos

1
Parvada Hambrienta
X 3
3
Lluvia de Plomo
X 3
3
Mano de la Muerte
X 3
3
Fervor Noxiano
X 2
3
Tierra Calcinada
X 1
4
Rescate
X 2

Las profundidades

Control

Revisión Revisión del mazo

Uno de los habitantes más lentos del meta actual, un arquetipo que no cambia mucho con los nuevos parches porque tiene un objetivo claro y cartas específicas para lograrlo. Pretende jugar seguidores descartables al campo que “desechan” cartas del fondo de tu mazo, con la intención de quedar “En apuros”. El resto de cartas funciona mejor cuando estás En apuros, tus bestias marinas se vuelven gigantes y Maokai sube de nivel.

 

Por su estrategia lineal de control total, debes encontrar los seguidores que aporten a esa estrategia desde los primeros turnos como los Comesobras y Medoreador gigante; desecha lo más rápido que puedas tu baraja para encotnrar la ventaja al otro lado de la curva En apuros. Termina el juego con Maokai o Nautilus, que no demoran demasiado en cerrar el juego.

Unidades Unidades

4
Maokai
X 3
7
Nautilus
X 3
1
Comesobras
X 3
2
Sapo Espinoso
X 3
3
Merodeador Germinante
X 3
3
Cazador de Jaulls
X 3
3
Los Muelles del Matadero
X 3
5
Ojo Abisal
X 3
6
Pejelagarto
X 3

Hechizos Hechizos

1
Tirar por la Borda
X 3
2
Festín Atroz
X 3
4
Rescate
X 3
5
Agarre del Perpetuo
X 2
5
Lamento Devastador
X 2

Lee Targon

Combo

Revisión Revisión del mazo

La nueva versión de Lee Sin permite acumular recursos para matar de un solo golpe del heroe. La idea es aumentar el ataque de un Lee en segundo nivel a 10, darle arrollar y jalar a cualquier unidad rival, al patearla le harás 10 de daño al nexo y otros 10 de daño gracias al arrollado.

Se usa a Zed como una posibilidad para presionar el campo en juego temprano, que ayuda a debilitar los recursos de tu oponente.

Siempre atento a mantener el tempo de tu lado, intercambia recursos en el comienzo del juego para sobrevivir o hacer daño, y prepara el turno ideal con tu mana de hechizos lleno para atacar con un Lee Sin protegido.

Unidades Unidades

3
Zed
X 3
5
Lee Sin
X 3
2
Cabra Montés
X 3
2
Ojo del Dragón
X 3
3
Mentor de las Rocas
X 3

Hechizos Hechizos

2
Cascada Pálida
X 3
2
Onda Sónica
X 2
2
Toque Guiador
X 3
2
¡Refutizar!
X 2
2
Vigor Bendito por el Sol
X 3
2
Silencio
X 2
3
Espada del Cénit
X 3
4
Denegar
X 3
4
Palma Conmocionante
X 1
5
Meditación Profunda
X 3

Los Resilentes Nunca Mueren

Aggro

Revisión Revisión del mazo

…Y si mueren, es explotando en tu cara.

Otro arquetipo antiguo que se niega a desaparecer por más cambios que le hagan. Una baraja agresiva a la que no le importa que se le mueran las unidades, pues su plan para terminar el juego son Los resilentes de tamaño incontrolable. Juega mucho con habilidades de último aliento y otras que maten a sus propios seguidores para sacar ventajas en el intercambio de recursos. Gracias a ello, Kalista es el campeón perfecto.
Como en la mayoría de mazos agresivos, debes buscar tus unidades de coste bajo en la primera mano, una Kalista nunca está de más. Intercambia unidades con tu rival constantemente, ofrécelas en ataque y toma todas las opciones de bloqueo. Recuerda siempre que tu oponente se quedará sin recursos antes que tú, y ese es el momento para Los resilentes y el Atrocidad al nexo.

 

Unidades Unidades

3
Kalista
X 3
0
Carnicero Voraz
X 3
1
Aristócrata Desafortunado
X 3
1
Bestia Ladrante
X 3
1
Presa del Carcelero
X 3
2
Guardían Maldito
X 3
3
Bestia Apocalíptica
X 3
3
Cuidadora Maldita
X 3
4
Llamaespectros
X 2
7
Ellos los Eternos
X 3

Hechizos Hechizos

2
Horror Inenarrable
X 3
2
Sombras al Acecho
X 3
2
Visión del más allá
X 3
6
Atrocidad
X 2

Aggro Anochecer

Aggro

Revisión Revisión del mazo

Anochecer es una mecánica que te obliga a jugar múltiples cartas de coste bajo para poder siempre tener la opción de activar la habilidad; por lo tanto, funciona mejor en posición de ataque. Esta versión juega mucho a la mesa y suele desarrollar el ataque para activar al máximo las habilidades de Diana y Nocturne; con manos correctas puedes lograr destruir el nexo rival muy rápido, y si no siempre hay Atrocidad para terminar el trabajo.

Recuerda conservar todas las cartas de coste bajo que sirven como activadores para Anochecer: Artista soñadora, Portaocaso lunari y Recuerdos borrosos son perfecto ejemplo. Noctune nivel 2 suele ser tu mejor manera para encajar la mayor cantidad de daño en un solo turno, sácale el máximo provecho al turno mágico y luego termínalo con Bestias apocalípticas o unidades imbloqueables.

Unidades Unidades

2
Diana
X 3
4
Nocturne
X 3
1
Artista Soñadora
X 3
1
Portaocaso Lunari
X 3
1
Soldado Solari
X 3
1
Observador Estigio
X 3
2
Acechadora de las Sombras
X 3
3
Bestia Apocalíptica
X 3
3
Guardián Lunar
X 3

Hechizos Hechizos

0
Recuerdos Borrosos
X 3
2
Cascada Pálida
X 3
2
Horror Inenarrable
X 2
2
Sombras al Acecho
X 3
6
Atrocidad
X 2

Barreras

Mid-Range

Revisión Revisión del mazo

Importante dedicarse a ganar con Fiora y su habilidad, de todos modos si no te toca en juego temprano el mazo tiene todo para ganar con criaturas y shen.

Unidades Unidades

3
Fiora
X 3
4
Shen
X 3
1
Rastreadora Plumaveloz
X 3
1
Cuidadora de valleclaro
X 3
2
Protectora de Acero
X 3
3
Moldeador de ríos
X 3
4
Caballero Laurent
X 3
5
Yusari
X 3

Hechizos Hechizos

2
Guardián del ki
X 3
2
Combate Singular
X 3
3
Barrera Prismática
X 3
4
Estocada
X 3
4
Refugio del espíritu
X 3
8
Juicio
X 1

Ashe trifariana

Mid-range