Quemando el Mazo del Noob (Edición Especial)

El mazo del noob es un evento de armado de mazos, en donde el objetivo no es encontrar el mazo que rompa el formato o que nos lleve más rápido a maestro, sino que busca desarrollar buenas opciones para jugadores nuevos de Legends of Runeterra.
Para lograrlo, las reglas determinan que el mazo ganador debe ser la mejor combinación de fácil de jugar y económico de armar.

Las inscripciones serán abiertas al público en general, y para participar sólo necesitan enviar el enlace de su baraja generado por la herramienta de Quemandomana.com Todas las listas entran directamente a la primera etapa eliminatoria, en donde son detenidamente analizadas por nuestros especialistas (Mariyolo, Kishtar y Chevi) y quedan reducidos a 4 finalistas. Jugaremos con esas barajas en vivo en el evento principal y en vivo para determinar al ganador.

Ejemplo de como tienen que mandar el mazo:
https://quemandomana.com/generador-de-mazos/CEDACBAEAUAQIBILAIAQKLZRAIBQIBINAMAQIJZUGYBQGBIDAQDACAQBAQEDGAA


La gran final será trasmitida por twitch.com/mariyolo1 el día miércoles 9 de junio a las 11 am, y toda la comunidad podrá presenciar a la gran Mariyolo batirse a duelo contra Kishtar y Chevi para definir al ganador del Mazo del noob.
Jugarán uno contra el otro múltiples veces con cada finalista para reconocer cuál de ellos es el mejor.

Todos los mazos serán publicados AQUÍ cuando llegue el momento, y ESTA página será actualizada cuando se determinen los finalistas para que todos podamos seguir el evento de la mejor forma y gracias a la nueva herramienta de QM.

Así que estén atentos a los anuncios y lean detenidamente las reglas del evento, que así de fácil pueden ser campeones deesta edición especial de El Mazo del Noob.