K/DA se viene de gira a Runeterra!

Nuevo evento ya anunciado para Runeterra con KD/A; la banda de LOL.

Hoy Riot anunció este nuevo evento que traerá muchos cosméticos, modos de juegos, tablero nuevo, ¡mascota y más!


No vamos a entrar mucho en detalle de esta banda virtual de LoL, pero están celebrando que Seraphine, la nueva campeona en Lol estará colaborando con ellas para la nueva canción “All Out”.

Y con esto Riot está celebrándolo a lo grande, con evento en TFT y LoR.

¡En este video de adelanto ya vamos viendo lo que se viene, y dios mío! ese bicharraco en TFT se ve de lujo….

 

 

TABLERO NUEVO: Podemos ver lo que será el tablero, lleno de luces y efectos musicales como se muestra en el video, en la imagen también podemos apreciar 2 nuevos cardbacks de las integrantes de la Banda.

“El nuevo tablero de K/DA trae consigo versiones instrumentales especiales de la música de K/DA, que los jugadores podrán alternar en plena partida para crear la mezcla perfecta.”

 

MASCOTA NUEVA: Y acá podemos ver la nueva mascota, el monito que salió ya hace un tiempo, pero con todo el look al estilo Daft Punk que al parecer, vendrá a ponerle toda la onda a las partidas

¿CARTAS NUEVAS?: Muy aparte de las nuevas cartas que salen este 14 para la nueva expansión del juego (puedes verlas aquí) parece que llegan a nuestra Runeterra hechizos inspirados por los miembros de K/DA y serán permanentes para los coleccionistas…. ¿Skins de cartas?

PASE DE EVENTO: Riot games está haciendo un trabajo magnífico con hacer el juego accesible para todos, y esté pase de evento, donde podrás desbloquear cosméticos y muchas cosas, será gratis. Aún no tenemos información como serán las recompensas, pero si nos basamos en el pasado, seguramente cumpliendo misiones, desbloqueramos Pets, accesorios para estos, ¡emotes y más!

“Todos los jugadores recibirán un pase de evento al iniciar sesión en Legends of Runeterra a partir del 28 de octubre de 2020. Dicho pase contiene un set completo de las nuevas cartas de K/DA. Se puede mejorar el pase para incluir un nuevo guardián llamado Cosmicornio, nuevas variantes de guardianes inspiradas en K/DA, emoticonos y reversos de cartas.”

Como se puede leer en lo dicho por RiotGames, este pase estará disponible a partir del 28 de octubre de 2020, 10 días después de la nueva expansión, así que será un mes lleno de cosas para el juego, y eso, siempre se agradece.

También podemos enterarnos de las cartas nuevas de K/DA, y si mejoramos el pase gratuito, la nueva mascota Cosmicornio.

 

¡Desde Quemando Maná esperamos todos puedan cumplir con su pase y disfrutar de todo lo nuevo!
¡No olviden comentarnos que les pareció todo esto nuevo y si ya lo esperan con ansias, por nuestro lado QUEREMOS ESE MONO!

 

Written by kishtar
Amante de crear mazos y divertirme rankeando con ello!