La Carnicería Primer torneo de LoR de Quemando Mana

El primer torneo de LoR organizado por QuemandoMana ha llegado.
La Carnicería es el torneo que coronará al primer “Alto Mando”, en lo que esperamos sea un largo linaje de grandes campeones.

Comenzará la matanza con 32 luchadores, jugando el torneo preliminar el día 18 de diciembre. Los finalistas de la primera etapa completarán a los ocho gladiadores que entrarán en la arena el próximo sábado 19.
Para el final del domingo 20 sólo quedará uno en pie.

¿Crees que estás a la altura?

la carniceria

Los 6 luchadores más reconocidos de la arena noxiana esperan su turno en el evento principal.

Creadores de contenido de habla hispana han sido invitados, y podrás ir conociéndolos uno por uno a lo largo de la semana; aquí encontrarás toda su información:

NNC    pandard

   

 

  


Los favoritos del público no podrán descansar en sus laureles, ya que deberán enfrentar a 2 de los mejores representantes de la comunidad de jugadores.

TORNEO PRELIMINAR

32 inscritos se destrozarán un día antes en las preliminares, y los dos luchadores que sobrevivan la matanza ocuparán los últimos espacios en La Carnicería.

Las inscripciones son libres y gratuitas; y estarán abiertas desde el día lunes 14 de diciembre hasta el miércoles 16 o hasta llenar los 32 espacios.

(MIRA EL TORNEO PRELIMINAR AQUÍ)

Serán 5 rondas sangrientas de eliminación simple en el formato conquista. Ambos finalistas obtendrán la invitación al evento principal, pero sólo el ganador de la final asegurará el premio en artículos dentro del juego.

TORNEO PRINCIPAL

Con los 8 ya decididos daremos pasó a La Carnicería el 19 de diciembre con los cuartos de final y el 20 de diciembre las seminfinales y la gran batalla final.

Todo este espectáculo sangriento será transmitido por Twitch.tv/Kishtar
Ambos días desde las 3:30pm (Per/Col) – 2:30(Mx) – 5:30(Arg/Chi) – 9:30(España)

torneo preliminar

Para poner un pie en el más importante santuario Noxiano, los participantes deberán cumplir con unos requisitos básicos:

Deberán mandar una configuración de tres barajas que mínimo cuente con Noxus entre una de las tres combinaciones; están obligados a utilizar uno de los 3 nuevos campeones en cualquiera de sus mazos; y no repetir la combinación entre dos facciones más de una vez.

El formato será a mejor de 3 juegos (Bo3); con un mazo denegado por el rival y la necesidad de ganar con los dos restantes; mejor conocido como formato conquista.

Para la gran final, cambiará a mejor de 5 (Bo5), omitiendo el paso para denegar y obligando al campeón a ganar con sus tres barajas.

Todas las rondas del torneo serán a eliminación simple. Ganar o morir.

Aparte de ser nombrado el Alto Mano del ejercito QM, se repartirán premios de la siguiente manera:

1er puesto – $200 y una gran cantidad de artículos en el juego.
2do puesto – $50 y una gran cantidad de artículos en el juego.

P.D.: El campeón o “Alto mando” será invitado directamente al siguiente evento organizado por QuemandoMana, y disfrutará de beneficios especiales.


Con motivo del lanzamiento de la nueva expansión que saldrá solo unos días antes de La Carnicería, vamos a honrar a los nuevos campeones invitándolos a la matanza.

Acérquense de todos los rincones de Runeterra a ser parte de la gran fiesta, hay sitio para todos. Si no crees tener lo que se necesita para saltar a la arena, siempre habrá un asiento en el coliseo para ti, ponte cómodo y compártelo con nosotros desde el stream

Únete a la discusión en nuestro Discord o respóndenos en Twitter para escuchar todas sus opiniones. Recuerda que tú podrías ser el primer Alto mando de QuemandoMana.