Notas del parche 2.3.0

Imperios Ascendidos – Nueva región Shurima

 

El día de hoy 3 de marzo llegará por fin el tan esperado parche con Shurima, que incluye 110 nuevas cartas para todas las regiones y 9 nuevos campeones con mecánicas increíbles.

Pero no es todo lo nuevo, de hecho, hay múltiples cambios realmente impactantes desde ajustes en algún campeón para ayudar al balance, hasta el laboratorio 2 vs 2 y los nuevos cosméticos.

Pegados todos al monitor a partir de las 13:00 en México, 14:00 Perú – Colombia, 16:00 Argentina – Chile y 20:00 en España; que a partir de ese momento LoR cambiará por completo y podremos probar todo lo nuevo desglosado a continuación:

 

Primero lo más importante, el nerf a Aphelios:

Estadísticas base reducidas         3|3 → 3|2 en nivel 1

–                                                         4|4 → 4|3 en nivel 2

 

Un cambio realmente necesario para hacer al campeón algo más vulnerable, sobre todo considerando que, en su región de origen Targon, defender unidades es bastante fácil. Aun así, lo más probable es que Aphelios siga ocupando el tier más alto del meta por su bajo costo de oportunidad y el poder innato que trae a cualquier partida, recuerden que Aphelios genera valor gratuito al ser jugado con anochecer y eso lo hace bueno en cualquier escenario por más que no permanezca en juego. Definitivamente ser vulnerable a disparo místico y unidades que lo contiendan, como Valor, lo lleva al nivel de fragilidad de Twisted Fate; pero estamos seguros de que no será suficiente y pronto necesitará ser revisado nuevamente.

Vale recalcar que la nueva expansión agrega una serie de herramientas que encajan a la perfección para el arquetipo de Aphelios y El Templo del Velo, así que esperamos seguir viéndolo.

Por otro lado, no han tocado nada del mejor mazo del formato, TF/Fizz. Preocupa dada su enorme prevalencia en el formato actual y, por lo tanto, será la mejor opción para todos aquellos que no quiera trolear jugando las cartas nuevas, si no realmente busquen subir lo más rápido posible a maestro.


Actualizaciones de los caminos de región

Con la llegada de Shurima, un nuevo camino de región se extiende ante vosotros. Además, hemos ampliado los de Demacia, Noxus, Freljord y las Islas de la Sombra para acomodar a los nuevos campeones.

  • Se ha añadido el camino de región de Shurima, que incluye 25 niveles y un reverso de la región.
  • Demacia, Noxus, Freljord e Islas de la Sombra cuentan con cuatro niveles adicionales.

Maestría de campeón

La versión 2.3.0 implementa el sistema de maestría de campeón. Jugad con vuestros campeones favoritos para subir su nivel de maestría y desbloquear bordes especiales para cartas con los que presumir de vuestro dominio. Descubridlo todo sobre la maestría de campeón aquí.

Nuevo laboratorio: Frente unido (PvP)

La versión 2.3.0 trae consigo una nueva rotación para el multi laboratorio:

  • Laboratorio legendario
  • Frente unido (PvP – ¡Novedad de la 2.3.0!)
  • La locura de Heimer

Heimerdinger le ha dado una vuelta de tuerca a su laboratorio de Frente unido: ¡Lo ha mejorado para que se convierta en una batalla por equipos PvP 2v2!

Al igual que en Frente unido PvE, a cada jugador se le ofrece un campeón al principio de la partida. Este campeón determina el mazo que se usará en batalla, ¡pero los jugadores compartirán tablero, unidades y deberán trabajar juntos para alzarse con la victoria!

Elementos estéticos nuevos

Nuevo Tablero de Shurima: Oasis ascendido

Nuevo guardián: FEN

4 nuevos reversos de cartas:

Y 4 nuevos emoticones:


Además de muchas actualizaciones en expediciones y corrección de errores del servidor. Todo esto lo pueden leer a detalle en el artículo oficial por aquí.

Nos vemos bajo el intenso sol de Shurima.

Written by Chevi
Hard gamer, top player y deportista electrónico de los peores.