Personalización en Runeterra

 

Todos sabemos que en Legends of Runeterra, al ser un juego Free to Play, la principal fuente de ingresos son sus cosméticos con los cuales podemos personalizar nuestras partidas, cambiando tableros, dorsos, mascotas, cartas prismáticas y usando los gestos que adquirimos. Pero, ¿sabías que también puedes personalizar tu experiencia en LoR fuera de partida?

Así es, hay personalización más allá de las partidas y hoy te contaré sobre 3 métodos de personalización en Legends of Runeterra que no todos conocen.

Las etiquetas personalizadas

Poco después de la llegada de la primera beta de LoR, Riot anunció un cambio en las cuentas de League of Legends, las cuales ahora serían actualizadas a “Cuentas Riot” las cuales ahora sirven para acceder a cualquier juego de la compañía y con esto nacieron las Riot ID.

La Riot ID es tu identificación dentro de los juegos de Riot y tiene 2 partes, el NickName (apodo o nombre de usuario) y el Tag (etiqueta).

La primera, es la que se muestra en juego, la que podemos observar al jugar contra nuestro rival (excepto en LoL, ese es tema aparte); la segunda, no podemos verla en juego, pero nos diferencia en caso de existir otro usuario con el mismo Nick, sí, leíste bien, en los juegos de Riot exceptuando LoL, es posible tener diferentes cuentas, en el mismo servidor, con el mismo nombre.

Tu Riot ID la puedes ver al posar el mouse sobre tu icono en la lista de amigos, veamos un ejemplo:

 

También puedes verla en la página de Riot, entrando a los ajustes de tu cuenta y pincha en Riot ID, o pincha aquí para ir directamente.
Además, allí es donde podrás modificar tanto tu Nick como tu Etiqueta, y puedes hacerlo 1 vez cada 30 días, ¡Totalmente GRATIS!

La primera vez cambié mi ID a esta:

Y esta es la actual:

Sin ningún costo!

Nombre de los mazos

Otra forma de personalización es el nombre de los mazos, en la cual hay 2 partes: Texto e Iconos.

Texto: Esta parte es simple, el nombre de un mazo puede ser modificado como texto html, cambiando el color, el tamaño, usando negrilla, cursiva y mucho más.
Sin embargo, hay un límite de 50 caracteres, en los que se incluyen los códigos que modifican el texto.

Si no conoces el lenguaje, no te preocupes, puedes usar nuestra herramienta AQUÍ.

Iconos: Además puedes añadir una serie de iconos del juego, como regiones y palabras clave, usando <sprite=x> o <sprite name=x> así:

 

Extra: Usar hechizos como portada de mazo

Como dato extra te contaré que puedes poner hechizos en la portada de un mazo usando un truco “simple”: cuando estés creando o editando el mazo, arrastra un hechizo hasta el icono de personalización (el que encuentras arriba a la izquierda) y sin soltar la carta, clickea un par de veces rápido, se mantendrá en la creación de mazos, pero si das clic de nuevo en el apartado de personalización verás que se encuentra el hechizo como portada.

 

nikyu


guia runeterra