¿Quienes Somos?

 

KISHTAR

Me dedico a los juegos de cartas desde los 8 años y lo que más amo es crear mazos innovadores sacados de ideas locas.
Tengo tiempo haciendo transmisiones en vivo por Twitch.tv a diario, desde que salió #Runeterra se ha convertido en centro de mis transmisiones y aprovecho para charlar con todas las personas que participan en el chat.

Por fin puedo usar mi segunda carrera en un proyecto apasionante, todos mis conocimientos de diseño y creación de contenido quedarán plasmados en este espacio y espero poder crear una linda comunidad con todos ustedes!

     


CHEVI

Dí mis primeros pasos en el mundo del gaming con Starcraft II, pero desde el año 2000 Magic: The Gathering se convirtió en mi máxima pasión, un juego que me permitió desarrollar mis habilidades como estratega y expresarme armando obras de arte.
LoR dá en el clavo con mi  experiencia, convinando eSport y TCG, todo basado en el universo extendido de League of Legends.

Espero entiendan de mis ideas y logre entretener con mi forma de escribir.
Recuerden pasar el turno cada vez que puedan QUEMAR MANA.

   


NIKYU

Desde pequeño me he interesado bastante por los videojuegos aunque mi pc me ha limitado siempre, así que mayormente jugaba en móvil, hasta que encontré League of Legends y un par de juegos más, luego Riot lanzó TFT en el cual he tenido un buen rendimiento, pero a mitad de la segunda temporada empecé a jugar menos porque salió Legends of Runeterra, al que he jugado desde la primera beta cerrada en Octubre, antes de eso mi único contacto con TCG’s había sido el juego del RNG, que ya sabrán cuál es.

En LoR me divierto jugando expediciones, armando mazos memes y subiendo en el Ladder.
También subo cortos videos YouTube sobre los personajes de este universo, que aunque son simples, me encanta hacerlos 😀

   nikyu


 

 

contacto@quemandomana.com