Revisión “ráfaga” del Parche 1.14

Hoy se anunció el tan esperado parche 1.14 que ya sabíamos y como comentamos en el último episodio de nuestro podcast “El Vertedero de Piltóver” iba a ser grande, con muchos cambios y una que otra sorpresa.
En esta oportunidad haremos un repaso en modo “ráfaga” de lo nuevo, ya que el parche sale mañana y no hay mucho tiempo para el revisarlo.

¡Igualmente puedes verme hoy por la noche analizar esto a full en mi canal en twitch y a partir de los días que vienen podrás disfrutar de un análisis más profundo de todo lo que significa el parche, podcast sobre esto y meta actualizado con los nuevos mazos que irán saliendo!

…Ahora si… EMPEZEMOS!

¡MODO ESPECTADOR por fin!

El tan esperado y anhelado modo para ver partidas de amigos por fin estará en el juego, esto es muy importante para los desarrolladores de torneos y por supuesto que se vienen grandes cosas de QuemandoMana con esto, ¡así que muy atentos!

Van a compartir de forma periódica parte de la información sobre el metajuego.

Riot nos anuncia que van a estar dándonos los reportes por % de WinRate de los mejores mazos del juego, para que sepamos como se ah ido moviendo el metageme, también nos especifican que muchos cambios y decisiones que tomen respecto a los futuros cambios en parches, serán a los mazos que tienen mucho porcentaje de victorias (más del 50%)

Enfrentamientos

Ahora los enfrentamientos serán a mejor de 3 con el sistema de baneos y ya no se necesitará 7 victorias para terminarlo, si no 4.

CARTAAAAAAS!

Campeones como Jinx y Lucian ahora al evolucionar aplicarán su efecto si este se da, por ejemplo; si Lucian evoluciona y luego muere un aliado en ese mismo turno podrás tener la ficha de ataque y jinx si evoluciona y te quedas sin mano obtendrás el cohete, estos 2 campeones ya estaban súper fuertes así que esto significaría un buff bastante bueno, Riot nos especifica que este cambio le da más sentido al juego y a los campeones.

 Shyvana ahora obtiene uno más de daño en su forma normal y evolucionada.

 

La habilidad de Vladimir ahora solo se aplica a los aliados que estén a su derecha, lo cual nos da la libertad de elegir nuestra forma de atacar, lo cual supone una toma de decisión mucho más importante, ¿esto le ayudará a entrar al meta?  …ah! y también evoluciona un poco más rápido.

Trundel estaba MUY fuerte, así que se le redujo uno de vida en su forma normal y evolucionada, y también el pilar ahora contará con 2 de vida menos.

¿Ezreal vuelve al ruedo? ahora solo pide 6 objetivos para evolucionar, pero su evolución ahora cambia, si usas un hechizo solo hará 1 de daño al nexo enemigo, pero si este hechizo es target/objetivo para una unidad enemiga, ezreal le hará 2 de año al nexo enemigo.

Taric obtiene uno más de ataque en sus ambas formas.

Tianna iguala sus estadísticas a su coste, haciéndola mucho más poderosa.
piedras Wyrdia recibe uno menos de vida, esto sumado al cambio el trundles implican un pequeño balance a los decks Warmother con KDA.

Minah se pone muy fuerte y gana +1 +1 en estadísticas y ataque rápido, ¿veremos ahora más decks de Yasuo?
Mientras tanto el Guardían Peludo recibe 1 menos de vida pero cuesta uno menos!

Forjadora recibe también uno menos de coste y uno menos de ataque.
lanza negra se pone MUY rota ya que ahora hará 4 de daño… ufff…

Nuestro tiburón favorito ahora solo lanzará 6 cañones y también recibe uno menos de ataque.
Nuestro dragon menos favorito ahora obtiene 2 más de vida.


Por ahora esto sería todo, hay algunos cambios más de corrección de errores y asuntos en las expediciones que puedes darle una chequeada en el post oficial del parche.

Nosotros nos despedimos, pero atentos a la web y nuestras redes, que se viene mucho más contenido sobre el parche…. tal vez un podcast de imprevisto?

¡Hasta la próxima soldado!

Written by kishtar
Amante de crear mazos y divertirme rankeando con ello!